Calle Islas Canarias 130, Pueblo Libre

+51 1 4627885

+51 1 4627929

QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven, dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacológicos, insumos hospitalarios descartables y aparatología médica, liderada por un equipo de profesionales de larga trayectoria y experiencia en el mercado peruano. Nuestra política es lograr la satisfacción de nuestros clientes, considerándolos uno de nuestros objetivos principales.

HISTORIA

Desde el comienzo de nuestras actividades nos especializamos a la comercialización y distribución de productos farmacológicos, insumos hospitalarios descartables y aparatología médica. Nuestra empresa es el resultado de años de experiencia de nuestros colaboradores, profesionales de larga trayectoria en el mercado peruano. Nuestra política es lograr la satisfacción de nuestros clientes, considerándolos uno de nuestros objetivos principales.

MISIÓN

Nuestro objetivo se orienta a cubrir las expectativas y necesidades de nuestros clientes a través de la comercialización y distribución de productos de alta calidad, de manera confiable, segura y oportuna, siendo nuestra mayor preocupación la absoluta satisfacción de nuestros clientes a través de una atención profesional y personalizada.

VISIÓN

Siendo la experiencia de nuestros colaboradores nuestra mejor carta de presentación, queremos lograr posicionarnos como una empresa líder en el mercado, orientada a proveer soluciones integrales a nuestros clientes con eficiencia y responsabilidad, basándonos en nuestra política de capacitación continua e innovación de los productos que ofrecemos, así como la creación de alianzas estratégicas para el logro de objetivos comunes.

Nuestro equipo

Nuestro equipo esta completamente a su servicio

Gerente 1

Doctor 1

Sub gerente

Doctor 2

Colaborador

Doctor 3

Valores

Para llevar a cabo nuestra Misión y alcanzar nuestro propósito planteado en nuestra Visión, debemos sustentar nuestro quehacer en valores perdurables:

Excelencia

Compromiso

Solidaridad

Respeto

Profesionalismo